17/11/15

EL TERRORISMO Y LA HIPOCRESIA OCCIDENTAL

La historia es pasado, presente y futuro




Lo acontecido en Francia, con su secuela de muertes y miedo generalizado, nos debe hacer reflexionar y a la vez condenar dichos atentados, pero los que analizan lo que ocurrió, tienen varas distintas para juzgar lo acontecido. Me hacen acordar a La Grieta, que los Neoliberales Argentinos hablan que fomenta el gobierno Peronista-Kirchnerista (FPV), cuando fueron ellos los gorilas de todo pelaje, de ayer y de hoy los que iniciaron la tal mentada grieta, o nos olvidamos de los bombardeos de plaza de Mayo, la revolución libertadora con su secuela de proscripción, de fusilamientos, vejación y desaparición del cadáver de Evita, la dictadura cívico-militar del 24 de Marzo de 1976, con su secuela de 30.000 desaparecidos. Muchos de esos genocidas hoy condenados por sus crímenes aberrantes de lesa humanidad, aun cuando hoy personajes de Cambiemos expresan que si llegan al poder van a olvidarse del pasado y a dejarlos en libertad; además basta escuchar a Lanata y ver las “ondas de amor y paz” que envía a la sociedad.
Volviendo al plano internacional, motivo de esta nota, decimos que, cuando Francia se anexo a Argelia en 1833, sus generales decapitaron a miles de argelinos para que sirva de escarmiento a la población y frenar así, los gritos de libertad e independencia. ¿Que hizo EEUU en Vietnam, Afganistán, y en Irak, donde provoco mas de 500.000 muertos? En Libia, asesinaron a Muamar Gadafi, desmembraron el país con su corolario de muerte y desesperación, lo que explica la migración de estas personas como refugiados.
En Siria, ya han ocasionado mas de 200.000 muertes, les pregunto: ¿Quién estreno y financio para la guerra al señor Bin Laden y Al Qaeda, al ISIS (EI), seamos sinceros, los países Imperialistas sembraron tormenta y hoy cosechan tempestades. No he escuchado de estos escribas y cipayos del imperio, utilizar la misma vara para condenar a todos por igual.

Nelson Coronel, para el Ateneo Arturo Jauretche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario