24/2/15

DEBEMOS FRENAR LA NUEVA EMBESTIDA CONTRA EL GOBIERNO Y EL PUEBLO ARGENTINO (21-ENE-2015)

El último engranaje puesto a funcionar para desestabilizar y desacreditar al Gobierno de la Dr. Cristina Fernández de Kirchner, tuvo un trágico final: el suicido del fiscal Nisman.

Alberto Nisman, una semana atrás, pretendía con un relato tosco y sin fundamentos asestar un nuevo golpe al Gobierno Nacional acusándolo de haber realizado "una alianza con los terroristas" bajo el argumento de negociar petróleo con el gobierno iraní a cambio de la verdad en la causa AMIA. El transcurrir de los días fue demostrando que el alegato del fiscal, lejos de buscar la verdad que todo el pueblo argentino demanda, pergeñaba otra campaña digna de Joseph Goebbels: “miente, miente que algo quedará”.

El variopinto opositor político, empresarial y periodístico intentó acusar al Gobierno de ineficiencia en la gestión, de clientelismo político, de corrupción económica, y por último, como muestra de lo inescrupuloso que es el Gobierno en particular y el peronismo en general, que era capaz de intercambiar verdad por acuerdos económicos espurios.

El dramático final del fiscal de la causa AMIA, es la culminación de la campaña en contra del Gobierno, es la prueba de que “no querían que declarará en el Congreso”. El suicidio de Nisman, en la más profunda soledad, no hace más que demostrar lo que los poderosos hacen con sus sirvientes, los usan en su beneficio y después los abandonan.

Los cables de WikiLeaks indican notoriamente que el fiscal tenía relación directa con la Embajada de Estados Unidos y el Mossad, de aquí que sus investigaciones estaban basadas en los intereses geopolíticos de otras naciones y no en la búsqueda de verdad y justicia ante el atentado perpetrado en nuestro país en 1994.

El Partido Patria y Pueblo, acompañando el sentir del pueblo argentino, solicita que el Poder Judicial este a la altura de los acontecimientos e indague con responsabilidad sobre las causas, y responsables si corresponden, del suicidio de Alberto Nisman. Por otra parte, es necesario determinar los sectores que impulsaron las denuncias contra la Dr. Cristina Fernández de Kirchner, quien promovió vigorosamente desde el Estado la búsqueda de justicia para todas las víctimas del atentado a la AMIA.

Se vuelve necesario advertir que detrás de esta maniobra destituyente se encuentra la Embajada Estadounidense, especialista en atentar contra los gobiernos populares de Latinoamérica y el mundo. Baste como ejemplo la desvergonzada presentación del nuevo embajador al pueblo argentino (https://www.youtube.com/watch?v=SygsMuu1fec), en donde Noah B. Mamet hace “campaña” al mejor estilo Spruille Braden. No es ingenua la presentación política de este diplomático extranjero y llamamos al Pueblo Argentino y al Gobierno Nacional a poner en vilo la desfachatez con que los funcionarios norteamericanos arremeten sistemáticamente contra nuestra estabilidad política, económica e institucional.

Este episodio, estimamos, no será el último. Es necesario terminar con la desestabilización permanente. Sean golpes de mercado u operaciones políticas es imprescindible que la conductora del Movimiento Nacional convoque a una gran movilización popular que logre detener la embestida de los poderes antinacionales y garantice la continuidad del Proyecto Nacional.

Mesa Ejecutiva Nacional
Néstor Gorojovsky, Secretario General
Bailón Jerez, Juan María Escobar, Rubén Rosmarino, Lorena Vazquez, Hugo Santos, Aurelio Argañaraz, Pablo López, Silvio Zuzulich, Edgardo Sánchez, Jacinto Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario